sábado, 24 de abril de 2010

Pozuelo 24 abril 2010

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 8 minutos cada uno. Los jugadores asistentes fueron: Antonio, Alejandro, Álvaro, Jesús, Juan (cap., en el primer partido), Iñigo, Juan, Nicolás, Miguel, Alexander, Nicholas, Bruno, Patrick y Aidan.

Nuestro primer rival fue el Alcobendas (uno de los tres equipos que tiene), y como siempre empezamos distraídos y sin concentración, lo que una vez más, nos supuso empezar perdiendo. Poco a poco fuimos entrando en el partido y nuevamente hubo fases de buen juego, con empuje, con pases (2, incluso a veces 3 seguidos) y presionando al contrario.

Fruto de este juego, vinieron los ensayos a nuestro favor; y aunque la parte final del partido estuvo muy igualada, ya no nos dio tiempo a remontar. Al final se perdió por 5 a 4.

De todas formas, quiero decir que fue un buen partido y me gustaría destacar un ensayo, que conseguimos al final del mismo, a base de empuje garra y mucha fe.

El segundo encuentro lo jugamos contra Hercesa. En mi opinión, probablemente ha sido uno de los partidos más anárquicos que han jugado esta temporada. Empezaron muy distraídos y pronto teníamos tres ensayos en contra. No se placaba, y no se tenía el balón, por lo que los críos andaban un poco perdidos. A medida que se fueron haciendo cambios, el equipo se fue asentando y estabilizándose las líneas. Al final se perdió por 6 a 4.

Creo que cuando jugamos concentrados, somos capaces de hacer frente a cualquiera, pero por otro lado, hay momentos de bajón, distracción,..., y entonces es cuando nos meten los ensayos. Y pienso que no es que no sepamos placar, porque a todos les he visto hacer buenos placajes, simplemente que se distraen, se inhiben. En cualquier caso, no hay que olvidar, que para muchos es su primer año, que se entrena una vez a la semana, y que jugamos contra equipos más experimentados y con mayor potencial humano.

Joe Tobar

Aquí una selección de las fotos de hoy.


No hay comentarios: