martes, 4 de octubre de 2011

Concentración en el CENTRAL - 12 de Octubre

El Club ha recibido la siguiente comunicación e invitación para participar en una Concentración de Equipos de Prebenjamines en el Central el día 12 de Octubre. Coincide con la final de la Supercopa de España y han invitado a todos los equipos de la Comunidad de Madrid.

Es importante que confirméis tanto los jugadores que asistirán como los padres de los mismos a Louis Mathioux cuanto antes en el correo - lsmthx@gmail.com -.

Aquí tenéis el mensaje de la invitación:

"Estimados Amigos


El miércoles 12 de octubre, festivo por el día de la HISPANIDAD, se jugará en el CAMPO CENTRAL de la Ciudad Universitaria, la SUPERCOPA de ESPAÑA de RUGBY, entre los equipos del CLUB SALVADOR y del CLUB LAVILA. El partido comenzará a las 12:30.

Para el evento se están organizando distintas campañas promocionales y ese día se realizarán varias actividades.

Entre ellas, la FUNDACIÓN de RUGBY CISNEROS, organizará una CONCENTRACIÓN para los equipos PREBENJAMINES de toda la Comunidad de Madrid y de los CLUBES que participan en la Supercopa.

El motivo por el cual la concentración será sólo de SUB-10 (PREBENJAMINES) es espacial. La Organización, a instancias de la COMUNIDAD de Madrid, nos ha pedido que invitemos a todos los equipos de nuestra Federación Territorial y, además, corresponde invitar a los Clubes que disputan la supercopa. Sólo contamos con un campo, así que por eso, hemos creído oportuno que sea sólo esa categoría la que juegue en el CENTRAL.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana y durará hasta las 11:30. Al finalizar, se invitará a todos los niños con un tercer tiempo.

ES IMPORTANTE, que todos los Clubes que quieran participar con sus PREBENJAMINES, lo confirmen hasta el jueves 6 de octubre, con el fin de poder hacer la programación y enviárselas el viernes 7 de octubre de manera que todos puedan hacer sus convocatorias.

Para el partido de la SUPER COPA, todos los niños con sus padres tendrán entrada gratuita. Es necesario que cuando confirmen su participación, nos digan la cantidad de niños y padres que vendrán.


El partido será televisado por MARCA TV. Es importante para la promoción y difusión de nuestro DEPORTE que las gradas del Central estén llenas, para que los medios audiovisuales se animen en el futuro, a contar con nuestro deporte en sus programaciones".

Así que nos vemos en el Central el día 12 de Octubre,......

Saludos,

Joaquín

No hay comentarios: