sábado, 6 de noviembre de 2010

Orcasitas 6 de Noviembre de 2010


Los Pre-Benjamines tuvimos una jornada de la F.M.R. en Orcasitas. Jugamos dos partidos, contra Majadahonda y XV Hortaleza. Los jugadores que participaron, fueron: Jesús Rivero, Nicolás James, Juan Poza, Juan Serres, Alvaro Perez-Iñigo, Ayden, Eduardo Perez-Iñigo, Gonzalo Rodriguez, Nicholas Evans, Alexander Evans, Alejandro Vanazzi, Bruno Soto, Luis Serres, Miguel Juliana, Iñigo Poza, Antunes, Dani, y Andres.


El primer partido fue contra Majadahonda, que no tenían jugadores suficientes, y eso hizo que algunos de los nuestros jugaran con Majadahonda. Hay que decir que fueron los mejores de "Majadahonda". En esta categoría se juega con tiempos de 10 min., o hasta llegar a 6 ensayos. Si los entrenadores deciden seguir jugando (suele ser lo habitual), el partido sigue. Fue lo que pasó, jugamos los 20 min. del partido y metimos muchos ensayos, que es de lo que se trata.


El segundo partido, fue contra XV Hortaleza. Estuvo más igualado. Hicimos dos equipos para que jugaran todos, aunque hay mucha diferencia entre los jugadores más veteranos y los más nuevos. Yo estoy seguro que lo podíamos haberlo hecho mejor de haber jugado para competir, y sacar a los jugadores más expertos. No recuerdo el resultado. No sé si empatamos, o ganamos por un ensayo. El resumen es que cada vez jugamos mejor y los jugadores disfrutan más en el campo, aunque todavía tenemos que mejorar los pases y arrancar el balón del contrario con más energía.


Manolo Moriche



No hay comentarios: