sábado, 30 de octubre de 2010

Pozuelo 30 de Octubre de 2010


De nuevo bastante asistencia de chavales, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta el día de perros (frío, viento y lluvia), que nos tocó sufrir.


Los asistentes fueron: Juan Alonso, Nicolás Antunez, Antonio, Alexander y Nicholas, Alberto, Nicolás James, Miguel, Alvaro, Juan e Iñigo, Eduardo y Alvaro, Jesús, Gonzalo, Luis, Bruno, Aidan y Juan Serres. A todos ellos se sumaron Rodrigo y Jose que bajaban por primera vez.


Dar las gracias de nuevo a algunos de los chicos (Antonio, Gonzalo, Jose, Rodrigo, etc,...), que se ofrecieron voluntarios y jugaron con el Majadahonda, equipo que necesitaba jugadores.


El capitán fué Juan Poza y el vice capitán Jesús.


Jugamos cinco partidos, con suerte dispar; cierto es que nos tocó en un grupo con unos cuantos huesos. Los resultados fueron:


- vs. Canoe CRC, perdimos por 3 a 1. Como siempre el primer partido salimos despistados y sin concentración. Como consecuencia de ello, no se placa y vienen los ensayos en contra, que luego nos cuesta remontar.


- vs Alcobendas, empatamos 1 a 1. Magnífico partido, serio, pleno de concentración, placando, presionando, encima de ellos. Muy bien. No dejan de ser los campeones de España del pasado campeonato de Blanes.


- vs Salvador, perdimos por 5 a 1. Otra vez no se jugó del todo concentrado y si es cierto que se notaron los cambios. Todavía hay muchos jugadores que no llevan ni un mes entrenando.

- vs Hortaleza, ganamos por 3 a 2. Este partido fue muy bronco y embarullado. En mi opinión, siendo superiores al rival, cometimos el error de meternos en su juego, y eso casi nos cuesta el empate. Era un partido para haber ganado bien. Debimos ser más listos y hacer nuestro juego.


- vs VRAC B, empatamos 0 a 0. Otro gran partido contra un gran rival (como todos los vallisoletanos). Jugamos casi todo el tiempo en su campo, pero no logramos culminar. Eso sí, se placó mucho y además algunos de los placajes fueron muy buenos y en situaciones verdaderamente comprometidas, que se resolvieron muy bien.


Como apunte, reflejar que aunque hacemos siempre algún partido mediocre (por la falta de concentración), luego somos capaces de plantar cara a equipos con mucha más experiencia que nosotros. Por tanto pienso que cuando seamos más regulares, será cuando creo que llegaremos a un excelente nivel. Para ello hace falta tiempo y entrenamiento, que como ya he dicho antes casi la mitad del equipo no lleva ni un mes entrenando.


Por último, agradecer a los padres que bajen a los chicos y agradecerles también su paciencia, sobre todo en días como el sábado pasado, que pudiendo estar en casa sin mojarse, estuvieron en la banda, al pié del cañón, animando a los chavales.


Joe Tobar

Y aquí las fotos del torneo.


No hay comentarios: