sábado, 16 de octubre de 2010

Orcasitas 16 de Octubre de 2010



Los asistentes fueron muchos de nuevo (20): Juan Alonso, Alexander y Nicholas Evans, Nicolás James, Miguel, Iñigo, Jesús, Gonzalo, Bruno, Alejandro, Aidan, Andrés, Luis, Nicolás Antúnez, Eduardo y Alvaro, Juan, Pablo, Dani y Alberto.


Una vez más, dar las gracias a dos de los chavales, Andrés y Pablo, que fueron en ayuda de los Jabatos, ya que estos andaban muy justitos de número.


Los capitanes fueron: Jesús en el primer partido y Alejandro en el segundo.


A priori, el partido contra el CRC, se presentaba como el más duro, y así se demostró luego. Perdimos por 4 a 0. El comentario (queja), casi generalizado de los chavales, fue que los rivales eran muy grandes, cosa que no dejó de ser cierta (había un par de ellos que parecían alevines); pero en la práctica, lo que ocurrió es que no se placó absolutamente nada y que no se jugó con orden, ni con ningún criterio (no se corría hacia delante y se cometieron muchos errores de pase). El rival fundamentalmente lo que hizo, fue estar ordenado y saber colocarse tanto en ataque como en defensa.


El segundo partido, fue otra historia. Aunque era un rival más bisoño que el anterior, aquí sí que se placó, se presionó, se jugó con orden (se colocaron en ataque y en defensa) y sobre todo hubo muchos apoyos (se llegaron a dar 5 pases seguidos una de las veces). El resultado fue de 7 ensayos a 3, a nuestro favor (destacar a Jesús, que fue el autor de 5 de ellos).


En mi opinión, creo que todavía no hemos tenido los suficientes entrenamientos, y que con los cambios que ha habido, algunos críos andan un poco perdidos (aparte claro está, que de los 20 asistentes, 10 son nuevos del mes pasado). Necesitamos más entrenamientos, para ir definiendo posiciones y que los chavales tengan las ideas más claras, pero creo que vamos por buen camino.


Finalmente, quiero agradecer a los padres, el esfuerzo que hacen bajando a tantos niños, ya que esta es la única forma de crear una buena cantera de club.


Joe Tobar


Y aquí las fotos de los partidos......

No hay comentarios: