miércoles, 26 de enero de 2011

Próximo Sábado - Jornada y ENSAYO ;-)

Buenas a todos,

Me pide Joe que le disculpe pues no puede acceder a su correo para haceros llegar lo siguiente:

El próximo sábado tenemos Jornada de la FRM en Orcasitas. Como ya habréis visto por el correo del Club, hay dos equipos a) y b) de PREBENJAMINES. Sí, efectivamente, habéis leído bien. Siendo tantos los chavales que se han enganchado este año vamos a probar a "que jueguen TODOS todo el tiempo, es decir los dos partidos que les tocan".

Joe considera que esta es la mejor manera de terminar de engancharles a todos y que jueguen, sobre todo que jueguen mucho y adquieran experiencia. Es una prueba de inyección de dosis extra de motivación. ¡A ver qué sale!

Por esta razón, os pedimos especialmente que asistáis este sábado y pongáis el llevar a los críos en primer orden de prioridad.

Los equipos se montarán sobre la marcha en función de los jugadores que finalmente asistan y tratando de cubrir todas las posiciones. Por esta razón, es importante que estemos en el campo no más tarde de las 10:00 y así poder orquestar con tiempo los equipos.

Los partidos previstos los tenéis en el correo de la Escuela pero os los transcribo:

10:30 Audalia Arquitectura 'A Vs Xv Hortaleza
11:20 Liceo `B Vs Audalia Arquitectura 'A
11:20 Audalia Arquitectura 'B Vs Canoe 'B
12:10 Soto del Real Vs Audalia Arquitectura 'B

Joe tratará de alterar algún horario para poder estar en todos los partidos pero cuenta con algunos papás para que le ayudéis en caso contrario (y sin señalar, Antonio, Nacho, etc...).

Nos vemos el sábado,

Joaquín

No hay comentarios: